ventas@gocontrol.mx 9992911859, 9992898114 9993305884, 9991600358

Terminos y condiciones

¡Descubre como obtener ingresos con nuestro Programa de Referidos! Seas o no uno de nuestros clientes, puedes probar y recomendar las soluciones administrativas de Go Control! Si tu referenciado decide ser parte de nosotros, ¡Podrás obtener increíbles beneficios económicos , de manera perpetua!

  • Si el participante no es cliente o está familiarizado con la empresa Go Control, puede acceder a una prueba demo del sistema, y consultar sus dudas con el equipo de soporte al cliente. El participante no tiene que realizar ningún discurso de venta.
  • Para poder obtener los beneficios del programa, el participante debe recomendar el sistema, y guiar al cliente potencial (persona física o moral) al contacto indicado para proseguir con la compra.
  • Al momento de la compra, se pregunta al cliente quien lo refirió, y se comprueba que la información de la referencia sea correcta para poder aplicar el 15% de la comisión respecto al precio de la licencia.
  • Se aplica el 15% de comisión perpetua con relación a la licencia que se haya vendido (esto dependerá de las necesidades del cliente que haya referido).
  • No hay límite en el número de clientes referidos, ni en el monto de comisión.
  • El pago se aplica con cada compra o renovación del cliente que refiere, siempre y cuando continúe consumiendo nuestros productos y servicios. El pago se realizará cada principio de mes, al cálculo total antes de impuestos sumando como mínimo 3000 pesos mexicanos en comisiones, al cabo de 30 días después de efectuada la venta al cliente final.
  • El pago de comisión , será otorgado de manera perpetua mientras el cliente que refirió siga renovando y pagando, se aplica el 15% del precio de lista de la licencia correspondiente.
  • Una vez que el prospecto ya sea cliente y el 15% de comisión ya haya sido acreditado al referente, las compras extras o servicios adicionales que requiera más adelante, ya no tendrán comisiones con el referente, solo seguirá aplicando la comisión en las renovaciones de licencias.
  • Será facultad de Go Control el monitorear y corroborar la información y operación de los referenciados, por lo que en caso de detectarse alguna situación irregular, Go Control se reserva el derecho de rechazar los registros o acceso a la solución Go Control y en su caso llevar a cabo las acciones legales correspondientes.
  • En virtud de lo señalado en el numeral inmediato anterior, se libera de toda responsabilidad a Go Control de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar por dichas acciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.