En este modulos podremos gestionar los timbres adquiridos, este se encuentra en el menu izquierdo menu compras->Timbres (1).
Aqui se mostrara en forma de lista(2), todos los movimientos que ha tenido los timbres, tanto las compras y asignaciones, con sus respectivas cantidades y su saldo.
En la parte superior encontraremos la cantidad de timbres disponibles, y de igual manera si necesitamos adquirir mas, podemos seleccionar el icono de la derecha(4), el cual nos redireccionara al producto de timbres. Para realizar nuestro proceso de compra.
Para asignar los timbres a las empresas seleccionaremos el botón Asignar(3), el cual nos mostrara una ventana moda, donde debemos seleccionar la empresa y la cantidad a asignar. En caso de no tener empresas puede revisar Empresas, la cantidad a asignar válida que sea mayor a cero y que no sea mayor a la cantidad disponible.
Habiendo seleccionado esos dos datos, seleccionamos el boton "aceptar", si la transacción fue exitosa, nos redirigirá nuevamente a la misma ventana, con la tabla actualizada.
Para comprobar que los timbres fueron asignados, debemos acceder a nuestro aplicativo y en la ventana principal del lado derecho observaremos la cantidad(1) de timbres, en caso de no refrescar la cantidad, podemos dar clic al botón(2) para actualizar la información.