Preguntas frecuentes

¿Como descargo el sistema?

Para descargar el aplicativo, siga el siguiente manual Descarga e instalación

 

Formatee mi equipo ¿Se perdió mi información?

Nuestros aplicativos se encuentran 100% en la nube, por lo tanto, la información no se almacena en sus equipos de computo, sino en nuestros servidores. Por ello ninguna información sencible es almacenada en su equipo de computo.

 

¿Cuáles son los datos de acceso?

Al descarga el aplicativo pedirá 3 datos
Servidor: vatps://sys.gocontrol.mx
Usuario: demo
Contraseña: demo

 

Mi sistema esta lento

El sistema al estar en la nube depende al 100% de la conexión a internet, por lo tanto si presenta lentitud en el sistema, este se debe a que el internet contratado presenta intermitencias. Reinicie su modem o contacte a su proveedor de internet.

 

¿Como solicito más timbres?

En la sección de soluciones podrá encontrar "Servicio timbrado", añada al carrito y siga el asistente para completar su compra

Manual de compra

 

Mi certificado esta por vencer o ya venció

Para que pueda timbrar los documentos del sistema es indispensable que cuenta con el Certificado de Sello Digital(CSD) vigente, este certificado se genera a partir de su Firma Electrónica(FIEL). Este CSD al igual que la FIEL tiene una vigencia de 4 años, por lo cual se debe renovar antes de su vencimiento. Para renovar el CSD consulte con su contador que el debe tener los medios para renovar.

 

¿Olvide mi contraseña?

Debe enviar un correo electrónico a soporte@gocontrol.mx, solicitando el restablecimiento de su contraseña, indicando lo siguiente:

Asunto: Restablecimiento de contraseña

Mensaje:

Razon Social de la empresa

Usuario que se restablecera.

*Esto es unicamente para el acceso a nuestros aplicativos (GoComercial, GoNominas, GoVentas), para el acceso a nuestro portal web visite aqui

 

¿No puedo enviar correos desde el sistema?

La intermitencia con respecto al envío de correos desde el sistema se pueden deber a varios factores, mencionando aqui algunos de los mas frecuentes:

  1. Cambio de contraseña: verifique si la cuenta de correo no ha tenido algun cambio en su contraseña, por alguna persona, en caso de haberlo cambiado, realice la asignación de la contraseña, la configuracion lo puede revisar en "Configuración de correo". En caso de ser algun correo de Gmail, al cambiar la contraseña o desactivar la verificación de dos pasos, revoca todas las contraseñas de aplicación, para ello se debera crear una nueva contraseña de aplicación el cual, puede revisar en "Configuración de Gmail".
  2. Internitencias con el hosting: En algunos casos, los servidores suelen tener intermitencias, debido a algunas actualizaciones, en caso de tener un dominio propio, verifique que este activo.
  3. Correo inexistente: Verifique que la cuenta de correo este bien escrita(numero, letras) y en caso de ser dominio propio, que exista.

 

¿Que correos puedo configurar para el envio de correos desde el sistema?

Actualmente los correos que se pueden configurar y son funcionales para el envio son gmail, yahoo, dominios propios, los correos de microsoft (hotmail, live, outlook) se pueden configurar pero ya no son funcionales. Para saber como configurar visite Configurar cuenta de correo.

 

Capacitación

Para tener una capacitación, contáctanos por cualquiera de nuestros medios (correo, whatsapp, llamada) para agendar una capacitación, podemos hacerla remotamente, puedes venir a nuestras oficinas o nosotros vamos a tu centro de trabajo (costo adicional y debe estar en un radio no mayor a 20 Km de Mérida).

 

Cancelación

¡Mi cliente me solicita que cancele un documento, con relación!, para realizar la cancelación con relación, siga los siguientes pasos en Cancelacion - Motivo 01