Nuestros aplicativos se encuentran 100% en la nube, por lo tanto, la información no se almacena en sus equipos de computo, sino en nuestros servidores. Por ello ninguna información sencible es almacenada en su equipo de computo.
Al descarga el aplicativo pedirá 3 datos
Servidor: vatps://sys.gocontrol.mx
Usuario: demo
Contraseña: demo
El sistema al estar en la nube depende al 100% de la conexión a internet, por lo tanto si presenta lentitud en el sistema, este se debe a que el internet contratado presenta intermitencias. Reinicie su modem o contacte a su proveedor de internet.
En la sección de soluciones podrá encontrar "Servicio timbrado", añada al carrito y siga el asistente para completar su compra
Para que pueda timbrar los documentos del sistema es indispensable que cuenta con el Certificado de Sello Digital(CSD) vigente, este certificado se genera a partir de su Firma Electrónica(FIEL). Este CSD al igual que la FIEL tiene una vigencia de 4 años, por lo cual se debe renovar antes de su vencimiento. Para renovar el CSD consulte con su contador que el debe tener los medios para renovar.
Debe enviar un correo electrónico a soporte@gocontrol.mx, solicitando el restablecimiento de su contraseña, indicando lo siguiente:
Asunto: Restablecimiento de contraseña
Mensaje:
Razon Social de la empresa
Usuario que se restablecera.
*Esto es unicamente para el acceso a nuestros aplicativos (GoComercial, GoNominas, GoVentas), para el acceso a nuestro portal web visite aqui
La intermitencia con respecto al envío de correos desde el sistema se pueden deber a varios factores, mencionando aqui algunos de los mas frecuentes:
Actualmente los correos que se pueden configurar y son funcionales para el envio son gmail, yahoo, dominios propios, los correos de microsoft (hotmail, live, outlook) se pueden configurar pero ya no son funcionales. Para saber como configurar visite Configurar cuenta de correo.
Para tener una capacitación, contáctanos por cualquiera de nuestros medios (correo, whatsapp, llamada) para agendar una capacitación, podemos hacerla remotamente, puedes venir a nuestras oficinas o nosotros vamos a tu centro de trabajo (costo adicional y debe estar en un radio no mayor a 20 Km de Mérida).
¡Mi cliente me solicita que cancele un documento, con relación!, para realizar la cancelación con relación, siga los siguientes pasos en Cancelacion - Motivo 01