Debe enviar un correo electrónico a soporte@gocontrol.mx, solicitando el restablecimiento de su contraseña, indicando lo siguiente:
Asunto: Restablecimiento de contraseña
Mensaje:
Razon Social de la empresa
Usuario que se restablecera.
*Esto es unicamente para el acceso a nuestros aplicativos (GoComercial, GoNominas), para el acceso a nuestro portal web visite aqui
La intermitencia con respecto al envío de correos desde el sistema se pueden deber a varios factores, mencionando aqui algunos de los mas frecuentes:
Actualmente los correos que se pueden configurar y son funcionales para el envio son gmail, yahoo, dominios propios, los correos de microsoft (hotmail, live, outlook) se pueden configurar pero ya no son funcionales. Para saber como configurar visite Configurar cuenta de correo.
Para tener una capacitación, contáctanos por cualquiera de nuestros medios (correo, whatsapp, llamada) para agendar una capacitación, podemos hacerla remotamente, puedes venir a nuestras oficinas o nosotros vamos a tu centro de trabajo (costo adicional y debe estar en un radio no mayor a 20 Km de Mérida).
¿Mi cliente me solicita que cancele un documento, con relación?, para realizar la cancelación con relación, siga los siguientes pasos en Cancelacion - Motivo 01